Actualizando para continuar con su reserva
None
Apartments Shusski | Encamp Andorra
1. Seleccionar Fechas
2. Seleccionar Ocupación
2/0/0
Alojamiento 1
Alojamiento 2
Alojamiento 3
Reservar

COMODIDAD Y DESCANSO APARTAMENTOS

De ambiente familiar y muy tranquilo, nuestro Apartaments Shusski en Grandvalira cuenta con 28 apartamentos modernos y muy acogedores y ofrece todo tipo de servicios para que tu estancia sea lo más cómoda posible.

Ropa de cama, toallas y amenities incluidos todo el año, y en temporada de invierno invierno realizamos limpieza diara de los apartamentos.

Todas las cocinas de nuestros apartamentos están equipadas con nevera, microondas, cafetera, placa vitrocerámica, vajilla, utensilios de cocina y fregadero (no disponen de horno).

Apartamento 2 Personas

Apartamentos ideales para 2 personas, equipadas con salón-comedor con cocina equipada con nevera, microondas, cafetera, fregadero, placa vitrocerámica, vajilla y utensilios de cocina, televisión satélite, teléfono directo, dormitorio independiente con 2 camas individuales para 2 personas, sofá-cama, armarios empotrados, caja fuerte y todo lo necesario para disfrutar en un entorno único.
Baño privado
Salón-comedor
Cocina
TV satélite
Sofá-cama
Armarios empotrados
Teléfono
Caja fuerte
Calefacción
Reservar

Apartamento 3/4 Personas

El espacio está dividido en dos partes. En una está el salón-comedor con cocina equipada con nevera, microondas, cafetera, fregadero, placa vitrocerámica, vajilla y utensilios de cocina, televisión satélite, Internet Wifi gratis y teléfono directo. Además, cuenta con un sofá-cama para dos personas.

El dormitorio es un espacio independiente con dos camas individuales, armarios empotrados, televisión satelital y caja fuerte. Además encontrarás secador de pelo en el baño y microondas, nevera, vitrocerámica y cafetera en la cocina.
Baño privado
Salón-comedor
Cocina
TV satélite
Sofá-cama
Armarios empotrados
Teléfono
Caja fuerte
Calefacción
Reservar
Gracias por suscribirte a nuestra newsletter